miércoles, 20 de enero de 2010

Prefacio!!

NOOO!! puede ser -YO NOOO-. grite con desesperación en mi voz, es imposible yo que siempre pense que el amor era una tonteria que solo era cosa del momento...miren me aquí en mi habitación tirada en mi cama con la cabeza dándome vueltas -¿estoy ENAMORADA?-. pense -NOO!no no nooo-.grite de horror al darme cuenta que por mucho que lo negara, yo lo amaba, ¿porque tuvo que ser el de EL?, -el es peligroso-.me repetía en mi mente yo queria hacerle caso, pero el problema es que mi corazón decía todo lo contario -EL NUNCA TE HARIA DAÑO-. me gritaba mi corazón en un intentando que yo lo escuchara por primera vez en mi vida, por mas que quiera no le puedo hacer caso no soy capaz de entregarme a este sentimiento ,-no tengas miedo-.me repetía mi corazón, pero mi mente no estaba de acuerdo -el amor no dura es como un hilo muy fino el cual en cualquier momento se puede romper-.me decía mi mente, a quien le hago caso, es la primera vez que estoy tan confundida, que hago -le hago caso a mi mente y me alejo de el o le hago caso a mi corazón y me entrego a este sentimiento ¿QUE HAGO?-.grite lo mas fuerte que pude...

...............................................................................................................................................................................................................................................................
bueno al fin me decidi a crear mi blog, espero que les guste y comenten!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar su opinion!! =D